Buscar este blog

TRADUCTOR

domingo, 7 de septiembre de 2014

I MOSTRA DE GEGANTS A PALMA DE MALLORCA

Las Fiestas de la Madre de Déu de la Salud 2014 y la I Muestra de Gigantes de Mallorca en Palma 2014, ya están aquí.

La misma ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Palma y al claustro de Historia y Cultura Militar, antiguo convento de Santa Margalida y Hospital Militar, calle Santa Miquel 69, lugar donde se realizará La Muestra.



Desde el día 4 al 12 de Septiembre de 2014, por primera vez en Palma, se podrá visitar esta muestra de Gigantes, Capgrossos y Gegantons de todas las Colles de Mallorca, que puedan participar.


Confirmadas las Colles participantes:

Alaró, Binissalem, Bunyola, Calvià "Santa Ponsa", Campos, Felanitx, L'Assumpció, Llucmajor, Manacor y sus Gegantons, Marratxí, Pollença, Santa Maria del Camí, Santanyi, Sineu, Societat i Costums, Cladera, Son Rapinya, Valldemossa, Òs de Campos, Gegants i Capgrossos de la Sala i Consell de Mallorca.


Inauguración día 4 a las 19:30 horas, en el claustro de Historia y Cultura Militar, antiguo convento de Santa Margalida y Hospital Militar, calle Santa Miquel 69 y los horarios de Sa Mostra es de  09:30 hasta las 13:30 horas y desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

Antes de su inauguración se realizará una Muestra de Ball de Bot, a cargo del grupo de s'Estol de Geganters, al final no se realizará el baile de los Gegants i Capgrossos de la Sala.



Esta previsto poner una breve información de los Gegants, Capgrossos i Gegantons participantes, igualmente de su Colla de portadores.

No falta comentar que todo el mundo está invitado a la inauguración i a visitarla durante los días que dure la exposición, y esperamos sea del agrado de todos.



Gracias a todos y esperamos poder disfrutar de vuestra presencia. !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario