Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 5 de noviembre de 2014

I CICLO DE CONFERENCIAS TRADICIÓN Y FOLFLORE (LANZAROTE) CANARIAS

Arranca el “I Ciclo de Conferencias: Tradición y Folklore” organizado por la Agrupación Folklórica Universitaria.



La Agrupación Folklórica Universitaria (A.F.U.) pone en marcha el próximo viernes 14 de noviembre a partir de las 20:00 horas su “I Ciclo de Conferencias: Tradición y Folklore”.
Para ello, lo hace con una conferencia sobre vestimenta tradicional de la isla de Lanzarote del siglo XVIII al XX, que correrá a cargo de Ricardo Reguera, conocido folklorista e investigador de este campo, además de haber formado parte del grupo en los inicios de este allá por los años 80.
Dicha conferencia, se llevará a cabo en la Capilla Universitaria del Campus Central de la Universidad de La Laguna, lugar en el que ensaya el grupo en su parte alta.
Las plazas para esta conferencia son limitadas y es necesario inscribirse “online” para poder asistir a la misma. Dicha inscripción se realizará en el sitio web de la Agrupación: www.afulalaguna.blogspot.com Cabe destacar, que en esta primera edición del citado ciclo, se cuenta con la financiación del proyecto en su totalidad por parte del Vicerrectorado de alumnado de la Universidad de la Laguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario