Buscar este blog

TRADUCTOR

jueves, 4 de diciembre de 2014

PASTORA SOLER DEJA POR UN TIEMPO LOS ESCENARIOS

Pastora Soler anuncia que deja su actividad profesional hasta "volver a recuperar la confianza"

Aunque dice "haber puesto todo de su parte por superar un miedo escénico" que apareció este año, este domingo le fallaron las fuerzas y suspendió un concierto.

Reconoce que "debió tomar la decisión de poner un punto y aparte en su carrera hace algunos meses pero sus ganas de luchar la impulsaron a seguir".






La cantante Pastora Soler, que este domingo tuvo que suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga por motivos de salud, deja su actividad profesional hasta "volver a recuperar la confianza" en sí misma, según ha anunciado la artista sevillana a través de una entrada en su perfil de Facebook.

En la misma, la artista señala que "habla desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido y siente y que tardará mucho en olvidar", pero que el respeto por su público "es lo más grande que ha aprendido en estos 20 años". 

Así, y aunque dice "haber puesto todo de su parte por superar un miedo escénico que apareció en su vida el 8 de marzo de este año, y que creía superado", este domingo de nuevo en Málaga, "ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta". 






"Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí", concluye la artista en su perfil de Facebook, en el que "dice sentirlo con toda su alma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario