Buscar este blog

TRADUCTOR

martes, 10 de febrero de 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL DANZE DE SAN JOSE

La Asociación Cultural Danze de San José quiere reconocer a todo el mundo que se ha vinculado, interesado o compartido con el Danze algún encuentro o momento especial.

Para ello, convoca el II Concurso de Fotografía Digital Danze de San José.

1-Envía tu foto a danzedesanjose@hotmail.com hasta el 31 de Marzo.
2-Se abren las votaciones hasta el 20 de Abril.
3-El 23 de Abril se comunicará la foto con más "me gusta" ganará una Tablet, la segunda foto más votada ganará una batería portátil para móvil.






Bases:

1ª Participantes:

Podrán participar en el Concurso de Fotografía cualquier persona mayor de 16 años.

2ª Temática:

El concurso tiene como único tema El Danze de San José, ya sean imágenes tomadas durante algún encuentro, actividad, ensayo, preparativo o acto en el que el Danze haya participado de algún modo significativo. No se admitirán las fotografías ajenas a este tema, así como aquellas que puedan atentar al honor, intimidad, o respeto debido a toda persona o colectivo. No se admitirá ninguna foto que pueda entenderse contraria a la legislación vigente.

Si se está interesado en hacer nuevas fotos, se podrá asistir a los ensayos del Danze (C.C. Sánchez Punter de Zaragoza, viernes a partir de 19.30), Encuentro de Danzes de San José (21 de marzo, 12.00, en Pza. Mayor de San José) o a los futuros eventos comunicados en www.danzedesanjose.com, facebook, o twitter.






3ª Obra:

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Cada participante asume implícitamente, al presentarse, que la autoría y derechos de las imágenes presentadas es exclusivo suyo, garantizando ser el titular único, no habiendo derechos pendientes de terceros, ni de autoría ni de imagen. El participante cede a su vez a Asociación Cultural Danze de San José el derecho de comunicación de las fotos presentadas, en folletos, soportes escritos, páginas web, medios de comunicación o redes sociales.

No se podrá volver a presentar las mismas fotografías de ediciones anteriores de este concurso.

4ª Cómo participar:

Las fotografías se enviarán al Danze de San José por mail: danzedesanjose@hotmail.com hasta el 31 de Marzo. Al acabar este plazo los gestores de Twitter y de Facebook del Danze de San José recogerán todas las fotos presentadas, y las exhibirán en su propio perfil. Del 1 de Abril al 20 de Abril se abrirá un plazo de votación en el que todos los amigos del perfil de Facebook “Danze de San Jose”, podrán votar dando “me gusta” a las fotos que deseen. No hay límite de fotos que se puedan seleccionar con “me gusta” por persona.

El participante se compromete a dejar abierta una vía de comunicación inmediata e identificación con él, en caso de que sea necesaria.

5º Ganador:

Se establecen dos premios: 1er premio, una tablet, y 2º premio un cargador con batería de USB. Los premios se otorgarán a las 2 fotos más votadas, por el proceso explicado en la base 4ª, siempre que cumplan los requisitos detallados en las demás bases.

El resultado se comunicará el 23 de Abril, en los medios de difusión propios del Danze (www.danzedesanjose.com, página de Facebook, y Twitter).

El premio podrá quedar desierto si se entiende que no hay obras presentadas que cumplan las bases de un mínimo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario