Buscar este blog

TRADUCTOR

miércoles, 26 de agosto de 2015

CON NOSOTROS HOY: "ELENA CABRERA"

ELENA CABRERA

Yo soy una simple bailadora, que empecé en un grupo casi familiar llamado Taifa y eracomponente del baile y corría el año 1991,allí pase de componente a dirigir el cuerpo de baile durante 14 años.



Luego probé en otros grupos como Amazig colaborando en su espectáculo " crisol de culturas " con el que recorrimos casi la totalidad de municipios de la isla de Tenerife, también varios programas de televisión.



Despues pasé a formar parte de Andanca cuerpo de baile, un grupo de baile independiente que bailaba con distintos grupos y en la actualidad soy componente de " los Majuelos " un grupo con gran solera e historia dentro de nuestro folklore.

También pertenezco al cuerpo de baile de Menceyes de daute, un grupo del norte de la isla de Tenerife, dirigido por Alberto Sánchez, donde se intenta hacer los bailes lo más fiel posible a la sección femenina, también es un grupo con gran cálidad donde me siento muy a gusto por el buen hacer y la buena gente, además en estos años de trayectoria también e colaborado ocasionalmente con grupos como, San Benito, alborada maresia,aguaribay, los Brezos y durante 2años con la A. F.  Pedro Álvarez.



Que más puedo decir, que el baile es parte importante de mi vida, que no concibo mi vida sin baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario