Buscar este blog

TRADUCTOR

sábado, 15 de agosto de 2015

CON NOSOTROS HOY: "MARTA MORENO GARCÍA-CHICOTE"

Marta Moreno García-Chicote

Nací  el 31 de mayo de 1976, en el seno de una familia humilde y trabajadora de Pedro Muñoz en  Ciudad Real, la menor de tres hermanas y que empezó  en esta andadura del folklore y la cultura  tradicional  a los cinco años, empecé a bailar en la cochera de una casa hasta que el grupo folklorico  tuvo un lugar de ensayo  cedido por el ayuntamiento. 



Tome las riendas del grupo en el 2003 hasta 2009 ambos inclusive donde se formó  como Asociación  Grupo  Folklorico  Virgen  de los Ángeles. 



Fui Mayera  en 1994 y representar a tu pueblo en su mayor fiesta es todo un honor y yo puedo decir que lo he tenido y que formo parte de la historia de mi pueblo y de la fiesta folklorica más  importante  de la región , el mayo manchego



Hasta el año pasado fui técnico de tesorería  en una multinacional,  pero ya se sabe la crisis también  llega y ahora pues a buscar trabajo  toca. 

Sigo en el grupo bailando y ayudando en lo que se puede.



También  formé parte de la comisión  de indumentaria  de la federación  castellano manchega de asociaciones de folklore,  aunque lo tuve que dejar por asuntos personales



No he recibido  ningún  premio,ni nada por el estilo



También  formé  parte durante un año y medio del grupo Hidalguía  de la casa de Castilla la Mancha  en Madrid.



Se puede decir que nadie es profeta en su tierra y a mi pues como que no me quieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario