Buscar este blog

TRADUCTOR

viernes, 15 de abril de 2016

XXXVIII FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE "VILLA DE CABEZÓN"

Enmarcado dentro de las Fiestas patronales de nuestro municipio en honor a San José Obrero, llegamos ya a la edición número 38 del Festival Nacional de Folklore "Villa de Cabezón", el más antiguo de la provincia de Valladolid.

Queremos invitaros a nuestro festival, que tendrá lugar el sabado 30 de abril a las 19h en la Plaza General Revilla, en el cual este año contaremos sobre el escenario con la participación de:
- Grupo de Danzas "Maquilandrón", de Piedralaves (Ávila)
- Grupo Folklórico "Tramuntana", de Ciutadella (Menorca)
- Grupo de Coros y Danzas Castiella, de Cabezón de Pisuerga (Valladolid)






De igual modo os recordamos que durante las Fiestas también podremos disfrutar del Festival Provincial de Mayores y del Festival Provincial infantil.

El Festival Provincial de mayores tendrá lugar el viernes 29 de abril en la Plaza del Mayo, tras el "Pingar del mayo". Contará con la participación de:
- Grupo de Danzas Ciudad Medina de Rioseco
- Grupo de Danzas de Geria
- Grupo de Danzas Castiella

EL Festival Provincial Infantil tendrá lugar el domingo 1 de mayo en el Polideportivo Municipal y contará con la participación de los siguientes grupos de danza:
- La Rotonda de Viana de Cega
- Villa de La Seca
- La Ermita de Laguna de Duero
- Castellares de Zaratán
- Ciudad Medina de Rioseco
- Vacceos de Cigales
- El Guindo de Renedo de Esgueva
- Castiella de Cabezón de Pisuerga

Además de buen folklore, como en años anteriores, también tendrá lugar la XV edición de la interesante Feria de Artesanía de nuestro municipio, el sábado 30, de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Esperamos que disfrutéis con todas las actividades organizadas para las Fiestas patronales de San José Obrero, y no perdáis la ocasión de acercaros y disfrutar con el variado folklore y tradiciones de nuestras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario