Buscar este blog

TRADUCTOR

domingo, 12 de febrero de 2017

OBJETIVO EUROVISIÓN CON MUCHA POLÉMICA

Objetivo Eurovisión que se transmitió en la cadena de televisión pública de TV1 ayer sábado 11 de febrero de 2017 se convierte en un desastre técnico y una polemica que empaña el triunfo del catalán Manel.

Televisión Española vuelve a tropezar en la misma piedra, ofreciendo al espectador una gala esperpéntica. La preselección más lamantable de la historia de TVE.

Los Eurofans que se encontraban entre el público mostraron su descontento al grito de "tongo" y "robo" y abuchearon al ganador Manel Navarro.  Incluso algún eurofan cree que la cadena de televisión se rien de ellos mismos.  Manel responde con un corte de mangas, faltando la educación a sus propios seguidores.





Los usuarios de Twitter no han dudado en expresar su descontento con la elección del representante de Eurovisión acusando al progama de tongo.  Muchos de ellos acusan a la cadena de haber "amañado" el resultado final. Manel resultaba vencedor y tanto público como plató acusaban de favoritismo al jurado, sobre todo al director y presentador el programa líder de audiencia ‘Lo+40’ en LOS40, Xavier Martínez, amigo del cantante como se ha podido ver en las redes sociales. Muchos de los espectadores mostraban supuestas "pruebas" de cómo estaba preparado todo.

Tanto Xavi Martínez como la locutora de Radio 3 Virginia Díaz dieron su máxima puntuación al catalán y la peor a Mirelea.  Javier Cárdenas, el otro miembro del jurado, sí dio 12 puntos a Mirela.

Todavía un día después el público ve ganadora a Mirela, aunque Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017 el próximo 13 de mayo.





El artista catalán viajará a Kiev para presentar ‘Do it for your lover’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario