Buscar este blog

TRADUCTOR

domingo, 4 de marzo de 2018

DIA MUNDIAL DEL TEATRO EN DAIMIEL (CIUDAD REAL)

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel y la Escuela Municipal de Teatro "Daimiel sobre las tablas" conmemoran el Día Mundial del Teatro del 15 al 20 de marzo.

El viernes 16 de marzo comenzarán con un taller de maquillaje teatral que impartirá María Lozano.

El Domingo 18 de marzo a las 18:00 h tendrá lugar un encuentro de los alumnos de la escuela de teatro con los actores de la compañía Producciones Yllana.
A las 20:30 h. Lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro por los alumnos de la Escuela y a continuación The Primitals (Yllana y Primital Bros) Una lección de humor, teatro y virtuosismo vocal que sorprende por lo inesperado.

Ya el lunes 19 de marzo comenzarán las performances abiertas de la Escuela de Teatro. A las 18:00 h. ACCIÓN "Caras" (Grupo infantil EMTD) en el Parterre. A las 19:00 h. Visita guiada por el teatro y a las 20:30 y 21:00 "Íntimo" (Grupo adulto EMTD) en el Teatro Ayala.

Para finalizar el martes a las 17:30 h ACCIÓN "Lazarillos" (Grupo infantil EMTD) en el Parterre y Plaza de España. A las 19:00 h "Eco" (Grupo juvenil EMTD) en el Parterre y Plaza de España y a las 20:30 h "Reflejos de s@ciedad" (Grupo adultos EMTD) en Plaza de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario